Hasta siempre familia Meraki

Buenas a tod@s,

Esperamos que estéis bien. Este post no es fácil de escribir pues se mezclan muchos sentimientos y nos hubiera gustado comunicarlo de otra manera pero las circunstancias actuales no las podemos cambiar.

Espacio Meraki nació hace dos años como un proyecto personal de Anna y Adrian. Somos dos jóvenes inquietos y con ganas de crear e innovar en nuevos proyectos y uno de ellos ha sido Espacio Meraki Coworking. Como todos los inicios no han sido fáciles pero las ganas, ilusión y el compromiso por que salga bien han hecho que estos dos años hayan pasado volando y nos ha permitido vivir al máximo esta experiencia emprendedora gracias a todas las persona que habéis pasado por aquí, ya sea para trabajar de forma permanente, flexible o para reuniros con vuestros clientes, todo eso ha sido maravilloso y os damos las gracias por confiar en nosotros y en el espacio ¡gracias comunidad!

Durante este tiempo nos hemos reído, hemos aprendido y hemos trabajado duro. Ha sido un honor poder ver cómo muchos de vosotros llegasteis siendo uno al coworking y ahora sois un equipazo, como vuestros proyectos y empresas han ido sumando y creciendo y siempre confiando en nosotros y en el espacio, gracias.

Es por ello que nos queremos quedar con todo lo bueno pasado y queremos que tod@s os quedéis con eso, con todo lo bueno vivido en el coworking. Sin embargo, este momento de crisis nos ha hecho tomar una dura decisión, cerrar las puertas definitivas de Espacio Meraki.

Los últimos días de junio haremos una Yard Sale y pondremos a la venta todos los muebles del coworking. Si conocéis a alguien que esté interesado en comprar alguno o vosotros lo estáis no dudéis en decírmelo!

Espacio Meraki cerrará sus puertas el 30/06 y lo haremos como nos gusta hacer las cosas con una sonrisa y una fiesta (si nos lo permiten y con todas las medidas de seguridad) para celebrar todo lo bueno que hemos vivido aquí.

Un abrazo!